Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE CAERÁS PARA ATRÁS! El nuevo precio de la cerveza que te dejará boquiabierto (+Foto)

Cervecería Polar, una extensión de Empresas Polar, al parecer ya dio a conocer una nueva lista de precios de sus bebidas refrescantes, que por lo visto ya no son nada asequibles. La información tiene varios días circulando a través de las redes sociales.

Foto referencial.

Foto referencial.

La cuenta @altospreciosVzla en Twitter explicó que los precios varían según la presentación de la cerveza y por la forma de venta (si se compra por caja o por unidad). La más barata es el tercio de Pilsen, cuya venta por caja se comercializaría por 8.300 bolívares.

Ahora, con respecto a las ventas por unidades, la más económica es la Pilsen pequeña, que llega a los 236,11 bolívares. Entre las más costosas está la Solera Verde, una de las más fuertes, que se vendería en 650 bolívares la unidad, o en su defecto 695, en caso de que la prefieras de lata.

Pero si compras esta Solera en caja, por el camión, tendrías que desembolsillar 12.885 bolívares, casi un mes de sueldo mínimo entero para el que gana 15.051 bolívares.

Aquí todos los precios difundidos en redes:

Redacción Maduradas

¡Adiós a las fiestas de fin de semana! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend