Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡Y TE CREÍMOS! La nueva novela de Arreaza: Abrams me dijo que, como fracasó el golpe, colapsarán nuestra economía

El canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, aseguró en una rueda de prensa ofrecida este jueves desde Nueva York que el enviado especial para el caso venezolano, Elliot Abrams, le habría reconocido que buscan colapsar la economía venezolana, fuertemente devastada por las desacertadas políticas maduristas. 

Composición Maduradas.

“Ya que el golpe de Estado fracasó, vamos ahora por el colapso de tu economía”, sería la frase que según Arreaza, le admitió Abrams.

El representante de Maduro también denunció que las últimas medidas de Washington contra la estatal Petróleos de Venezuela y Citgo, su filial en Estados Unidos, solo buscan promover un cambio de gobierno, en Venezuela.

Arreaza también denunció que de acuerdo con un informe elaborado por el Centro para la Investigación Económica y Política (CEPR, por sus siglas en inglés), las “sanciones norteamericanas han provocado 40.000 muertes”.

“Es momento de declararnos en campaña para que el mundo conozca los efectos devastadores del bloqueo que el Gobierno de Estados Unidos ha impuesto”, dijo el ministro madurista.

Redacción Maduradas con información de Agencia RT

Más noticias de interés:

¡ATENCIÓN! Reportan irregularidades en Maracay ante visita de Guaidó: Tanquetas de la GNB y retraso vehicular (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend