Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE ENCANTARÁ! Érika de la Vega prendió la mecha con esta franela que revela el posible futuro de Maduro (Foto)(+todos la quieren)

La conductora Érika de la Vega causó sensación este jueves, 10 de enero, en las redes al posar con una franela con la imagen de Nicolás Maduro.

Foto: Instagram

La camisa tiene impresa una caricatura de Maduro vestido con uniforme de preso y tras las rejas.

La vestimenta fue su modo de protesta contra la juramentación de Maduro, que se realizó este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia.

“Casi nunca les comparto mi look del día pero hoy siento que estoy realmente vestida para la ocasión. Mi look está inspirado en el futuro del usurpador, el narcodictador y secuestrador de los venezolanos, el heredero de Chávez y todos sus males. Sé que no será hoy, tampoco mañana pero será pronto”, expresó a través de su perfil de Instagram.

Foto: Instagram

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TERRIBLE! Sthefany Gutiérrez reveló que participó en las protestas de 2017: A mí un guardia me apuntó con una escopeta (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend