Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LA CONTAMOS! La historia de una abuela venezolana que conmovió a Pence (+Video)

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, se mostró conmovido ante la fuerte crisis que atraviesa Venezuela y contó hace unos días, durante una audiencia realizada en Panamá, la historia de una abuelita venezolana que “le rompió el corazón” a él y a su esposa, mientras trataban el caso de los refugiados.

Capture video

Pence, durante su encuentro con venezolanos en Miami efectuado este miércoles, revivió ese momento y volvió a narrar la misma historia: una señora recuperó a sus nietos después de que estos pasaron hambre y trabajo en Venezuela.

“Con lágrimas en los ojos, ella me contaba cómo los niños tenían que levantarse a las cuatro de la mañana, en Venezuela, para conseguir un boleto, y luego esperar todo el día para usar ese boleto para comprar un pedazo de pan. Escuchar hablar de hambre y pobreza en una nación que debería ser una de las más ricas de Latinoamérica simplemente nos rompió el corazón”, comentó.

Estas fueron las palabras de Pence:

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡POR SHOWCERO! Así estallaron a Roque Varelo por la llorona que montó en la ANC (dice que no puede pasear en Venezuela)

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend