Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TE LA MOSTRAMOS! Esta es la presentadora de TV que nunca se “divorciará” de Venezuela

La comunicadora social está en el país para participar en la preventa de Turner y se trata de la presentadora del programa en vivo “Café CNN”, quien tiene 6 años sin subir al Ávila y asegura que jamás imaginó irse del país.

Se trata de María Alejandra Requena, la comunicadora social formada en RCTV y quien define como una etapa “de tranquilidad” la que hoy vive en la cadena de noticias internacional CNN. Ella fue entrevistada por la periodista Yolimer Obelmejías para El Universal y a continuación reseñamos parte de ese trabajo.

Foto: Captura Instagram

Foto: Captura Instagram

Si estuviera haciendo esto en mi país y para mi país, fuera de felicidad. Mi familia está bien y yo estoy contenta con lo que estoy haciendo profesionalmente“, expresa durante la entrevista que da viendo al cerro Ávila, en una de las habitaciones del Hotel Eurobuilding. Requena vino al país para participar en la preventa de Turner.

A pesar de haberse ido del país, dice no olvidar su tierra. Considera que a ella no le aplica eso de “irse de Venezuela es divorciarse estando enamorado”. “Yo nunca me divorciaré de Venezuela. El amor que siento por mi país es sencillamente infinito. Si la vida te da limones, haz limonada y aunque puedan ser amargos, trata de hacer siempre lo mejor posible“.

Foto: El Universal

Foto: El Universal

Requena se levanta a las 3:30 am, se maquilla y arregla el cabello. A las 4:45, escribe algunas de sus notas para Café CNN. A las 5:45, tiene puesto su micrófono y chequea que todo está bien. A las 6:00, el programa está al aire en vivo por CNN. Algunas veces, le toca hacer guardia hasta las 12:00. Tiene dos reuniones de producción en la mañana y una en la tarde.

No subo el Ávila desde el 2010 y lo amo”, dice. “Aquellos días de incertidumbre por el posible cierre de RCTV, lo subía porque era mi manera de desestresarme. Las últimas veces que he venido lo he hecho por tan poco tiempo que sólo he podido aprovecharlo para estar con mi familia, pero espero poder volver a subirlo pronto“, confesó.

 

Sigue leyendo esta entrevista en El Universal

Leer también:

¡TRISTE REALIDAD! La conmovedora carta pública que dejó Pancho Márquez antes de salir del país

A diferencia de lo que digan los “rojitos”, el que se va JAMÁS olvida a su tierra. Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top