Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LA MOSTRAMOS! La parodia que hizo este comediante venezolano del video “jaleti” de Winston y su esposa a Maduro

El comediante venezolano David Comedia hizo una parodia en forma de  sátira contra el video publicado por el presidente de TVES, Winston Vallenilla, y su esposa, Marlene de Andrade en el que promovían la candidatura de Maduro. 

Foto: Video

En el referido material, De Andrade afirmaba que Maduro era “garantía de futuro”. En el video de parodia, afirmaron que Nicolás era “garantía de lo malo para el pueblo, pero de lo bueno para nosotros” (el gobierno).

En el mencionado audiovisual llaman al jefe de Estado “Nicolás Maburro bobo”.

“Veamos lo que nos une, lo que nos conecta. La regleta, el tomacorriente”, expresaba quien asume en el video el papel de la esposa de Winston.

Mientras que David Comedia expresaba como Winston: “Tenemos que sumar, sumar propiedades, guisos (…) todos a la jaladera de b*olas con el futuro presidiario. Digo, futuro presidente”. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡VEA! El mensaje con el que Winston y Marlene de Andrade llaman a votar por Maduro: “Es garantía de prosperidad” (VIDEO + les dieron palo)

¡Qué fuerte! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend