La presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, criticó duramente este sábado los ejercicios cívicos- militares que se realizaron en el país por órdenes del presidente Nicolás Maduro.
«Venezuela precisa de una Fuerza Armada que se respete a sí misma y que entienda que su misión no es la defensa de la Revolución sino de la Patria», comentó en sus redes sociales junto a un video en el que los militares rendían honores exacerbados a Maduro.
Venezuela precisa de una Fuerza Armada q se respete a si misma y q entienda q su misión no es la defensa de la Revolución sino de la Patria pic.twitter.com/5phuzSwgpj
— Rocío San Miguel (@rociosanmiguel) January 14, 2017
Además, dejó entrever que se cometieron «deslices» en el ejercicio, como revelar información estratégico ante eventuales adversarios.
“¿Cómo entender un ejercicio de defensa militar de la Nación que tiene por objeto revelar información a un posible adversario?“, se preguntó a través de su cuenta en Twitter.
Como entender un ejercicio de defensa militar de la Nacion que tiene por objeto revelar información a un posible adversario? pic.twitter.com/exnFrgQQ9D
— Rocío San Miguel (@rociosanmiguel) January 14, 2017
Consideró también que la mayor amenaza a la seguridad nacional en los espacios marítimos son la piratería y tráficos ilícitos, ·»no una invasión».
El madurismo realizó un ejercicio en el que participaron unas 500.000 personas, para demostrar que el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están en capacidad de defenderse ante una «invasión».
Redacción Maduradas.
Vea más noticias:
¡METIENDO MIEDO! Maduro despliega sus fuerzas para dar advertencia a potenciales agresores