Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LAS CONTAMOS! Las duras críticas de Rocío San Miguel a los ejercicios militares ordenados por Maduro (+Videos)

La presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, criticó duramente este sábado los ejercicios cívicos- militares que se realizaron en el país por órdenes del presidente Nicolás Maduro.

Foto: @PresidencialVEN

«Venezuela precisa de una Fuerza Armada que se respete a sí misma y que entienda que su misión no es la defensa de la Revolución sino de la Patria», comentó en sus redes sociales junto a un video en el que los militares rendían honores exacerbados a Maduro.

Además, dejó entrever que se cometieron «deslices» en el ejercicio, como revelar información estratégico ante eventuales adversarios.

“¿Cómo entender un ejercicio de defensa militar de la Nación que tiene por objeto revelar información a un posible adversario?“, se preguntó a través de su cuenta en Twitter.

Consideró también que la mayor amenaza a la seguridad nacional en los espacios marítimos son la piratería y tráficos ilícitos, ·»no una invasión».

El madurismo realizó un ejercicio en el que participaron unas 500.000 personas, para demostrar que el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) están en capacidad de defenderse ante una «invasión».

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡METIENDO MIEDO! Maduro despliega sus fuerzas para dar advertencia a potenciales agresores

¡Vergonzosa exhibición de represión! No olvide dejar sus comentarios.

Top