Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONÓZCALO! Este es el nuevo servicio que ofrecerá Movilnet

La presidenta de la operadora estatal Movilnet, Jacqueline Faría, ofreció detalles acerca del nuevo servicio Long Term Evolution (LTE), que ofrecerá a sus usuarios mejores posibilidades de conexión para realizar descargas de videos, videollamadas y alertas en tiempo real.

Créditos: Con-Café

En información reproducida por el portal La Iguana.TV, detalló que para gozar de estos beneficios, el usuario debe cambiar su SIMCard por otra. 

“Una primera fase está operativa y se accederá mediante un chip que tendrá un costo de 1.600 bolívares (…) Es una herramienta que se puede aprovechar en ámbitos como medicina, alimentación, educación, cultura y organización popular”, señaló.

Quienes aspiren contar con estos beneficios, deberán reemplazar su tarjeta Subscriber identity module (SIM) por una Universal Subscriber Identity Module (USIM), que tendrá un costo de 1.600 bolívares.

Faría también resaltó que después de la ampliación de 1.292 radiobases y la modernización de 220, podrá entrar en funcionamiento la tecnología de cuarta generación (4G) o LTE.

Redacción Maduradas con información de La Iguana. 

Vea otras noticias:

¡PRESTA ATENCIÓN! El mensaje que no debe abrir en su teléfono iPhone bajo ningún concepto

¿Qué le parece? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend