Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LAS MOSTRAMOS! Se filtran más fotos de los lujos de un narcosobrino (+Afición por el FC Barcelona)

Los “narcosobrinos” gozaban de una muy buena vida antes de ser arrestados en una operación especial de la DEA. Como muchos hombres, Efraín Campo Flores, sobrino de la pareja presidencial venezolana, es aficionado al fútbol.

El FC Barcelona es el equipo favorito de Campo Flores, quien como un buen fanático enchufado pudo conocer el Camp Nou y las instalaciones del fabuloso estadio blaugrana, no cualquier venezolano puede darse este gusto.

narcosobrinobarca

Caraota Digital obtuvo fotografías exclusivas de Campo Flores en el Camp Nou, en Barcelona, España, a donde viajó acompañado de su esposa para disfrutar de un juego del equipo de Lionel Messi.

narcosobrinobarca1

narcosobrinobarca2

Campo Flores visitó tiendas y museos del FC Barcelona, sitios a los que un venezolano común no puede ir, pero que el sobrino de Cilia Flores disfrutó a costa de la chequera de sus tíos, que es la misma del país.

narcosobrinobarca3

narcosobrinobarca4

narcosobrinobarca5

Redacción Maduradas/ Fotos: Caraota Digital

Relacionado:

¡IMPELABLE! Se filtran nuevas fotos sobre los “lujos” de los narcosobrinos (+Imágenes)

¡Seguro fue con el extinto cupo Cadivi, ¿no?! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend