Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTÁN CLARITOS! Argentina repudia sentencia del TSJ contra Guaidó: Una muestra más de la política de hostigamiento

Argentina condenó este miércoles 30 de enero la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ordenó la prohibición de salida del país al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, así como el bloqueo de sus cuentas y el impedimento de la disposición de sus bienes.

Composición Maduradas. Fotos: Ámbito/Televen

“Repudiamos firmemente la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela de prohibir la salida del país del presidente encargado, Juan Guaidó, así como el bloqueo e inmovilización de sus cuentas y la prohibición de disponer de sus bienes”, escribió en su cuenta de Twitter el canciller argentino, Jorge Faurie.

Agregó que las medidas solicitadas por el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, “son un renovado ataque del régimen de Maduro a la libertad y derechos civiles y políticos en Venezuela”

Señaló, además, que es “muestra del clima de hostigamiento con que se quiere perseguir al presidente encargado, Juan Guaidó”.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ESPERANZADOR! Guaidó asegura que  Venezuela vive “el último capítulo” de cambio: Estamos despertando de una pesadilla (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Top