Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO CONTAMOS! Asamblea Nacional exigió entrega de papel a periódicos independientes

Jony Rahal, presidente de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, visitó la sede del Complejo Editorial Alfredo Maneiro junto con la diputada Olivia Lozano, para exigir la entrega de papel a los medios de comunicación impresos independientes y críticos al gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: @VTVcanal8

Rahal sostuvo que el Régimen venezolano es el que comete delitos de lesa humanidad y viola los derechos humanos de los ciudadanos, porque no permite que haya libertad de expresión.

Además, aprovecharon para dirigirse a la coorporación, en virtud de que algunos directores de la organización, entre los que destaca Hugo Cabezas, no asistieron a la interpelación hecha por la Asamblea Nacional en dos oportunidades.

A estos directivos les pidieron mostrar respeto a la libertad de expresión, información y prensa, entregando materia prima a los medios de comunicación impresos clausurados o restringidos para que puedan mantener a la comunidad informada.

Asimismo, solicitaron al funcionario que se pronuncie sobre el tema del papel periódico y el manejo de los millones de dólares de a industria.

Redacción Maduradas con información de Asamblea Nacional 

Lea también: 

¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN? El Universal prohíbe informaciones sobre política en sus redes sociales

¿Qué le pareció? Déjenos sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend