Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO CONTAMOS! Concejal de Cúcuta contó todo sobre el ingreso de Guaidó a Colombia (+Videos)

El concejal de Cúcuta, Juan Corzo, describió este jueves 12 de septiembre cómo ingresó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a territorio colombiano el pasado mes de febrero.

Archivo

“Fue un momento muy emocionante, nos encontramos en un hotel desde Cúcuta en contacto con el presidente Guaidó”, relató para la Voz de América, el funcionario colombiano, quien calificó a través de su cuenta en Twiter como “sin fundamento”, las versiones que vinculan a Guaidó con líderes o miembros de la organización narcoparamilitar “Los Rastrojos”.

Alegó que “muchos en la zona se tomaron fotos” con Albeiro Lobo Quintero, alias “Brother”, quien es el jefe de la mencionada banda.

Por su parte, el director del Centro de Comunicación Nacional, Alberto Ravell, también desmintió los supuestos nexos de Guaidó con grupos criminales colombianos.

“En Venezuela nos ha tocado salir por las trochas, las aerolíneas no le venden boletos al a oposición: El presidente Guaidó no pide cédula a quienes le piden tomarse una foto. Si supiera quienes eran, no se hubiera tomado la foto”, manifestó durante una entrevista ofrecida a la W La Radio.

Juan Guaidó cruza la frontera entre Colombia y Venezuela

Este es el momento en el que el presidente encargado de #Venezuela #JuanGuaidó cruza la frontera entre #Colombia y #Venezuela, antes de llegar al concierto que se realizó en #Cúcuta y de visitar el centro de acopio en esas ciudad. Cortesía: Concejal Juan F. Corzo Más detalles de la visita de Guaidó en: http://ow.ly/q9Qo30nNZNV

Posted by Voz de América on Friday, February 22, 2019

Concejal de Cúcuta explica cómo cruzó Guaidó la frontera con Colombia

Juan Felipe Corzo, concejal de #Cúcuta, dijo que se mantuvieron en contacto con el presidente encargado de #Venezuela para lograr que llegara hasta #Colombia, el viernes. Él fue la persona que grabó el momento en el que #JuanGuaidó cruzó la frontera.

Posted by Voz de América on Saturday, February 23, 2019

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡RECULÓ! Maduro anunció que no asistirá a la Asamblea General de la ONU: “Me quedo aquí bien seguro” (+Video)

Top