Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO CONTAMOS! Desmienten que Alexis Rodríguez Cabello haya desertado del régimen de Maduro

Ana Rodríguez, hija del comandante general del Ejército de Venezuela, Alexis Rodríguez Cabello, desmintió que el militar estaba en calidad de refugiado en la Embajada de Estados Unidos en Colombia.

Ana Rodríguez –  El Nacional

En sus redes sociales compartió varias fotografías en las que aparece el general reunido con su familia jugando bingo, mientras en Twitter corría la información de que había desertado del régimen de Nicolás Maduro.

“Si él está en la embajada, ¿con quién jugué bingo?”, preguntó la hija del comandante de manera sarcástica. Aseguró que las imágenes son de este domingo 29 de marzo.

Los rumores comenzaron a circular luego que el periodista Roberto Olivares dijera en las redes sociales que Rodríguez Cabello había huido del país.

“Desertó coronel del círculo de Diosdado Cabello y su primo, mayor general Alexis Rodríguez Cabello, comandante actual del Ejército. Se refugió en la Embajada de Estados Unidos en Bogotá”, escribió en Twitter.

Aseguró que una fuente verificada de la Cancillería de Colombia le informó sobre la supuesta deserción y refugio de Rodríguez Cabello.

“Dice tener pruebas que incluyen videos de sicariato, fiestas con capos mexicanos y colombianos, y reuniones con líderes de la ‘oposición’ venezolana. Dijo que planean colocar bombas en Caracas para culpar a Estados Unidos y a los pocos miembros de la resistencia civil y militar”, agregó Olivares.

El periodista además aseguró que la familia del coronel está fuera de Venezuela y que se esperan más deserciones de militares cercanos a Diosdado Cabello.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también: 

¡OYE, NICO! El nuevo emplazamiento de EEUU a Maduro para que negocie su salida: “Quienes no cooperan con nuestras agencias policiales, no salen bien parados”

Top