Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! El desgarrador mensaje de Luis Olavarrieta por asesinato de mujer en El Hatillo

El periodista y presentador de televisión Luis Olavarrieta, se refirió al homicidio de Amaris Desiree Martínez, registrado en una residencia de El Hatillo y envió un mensaje rechazando la violencia hacia la mujer. 

Foto: Informe 21

“Ayer recibí una noticia, de esas que jamás quieres escuchar. Una compañera del gimnasio fue víctima de feminicidio por parte de su esposo. Un suceso atroz. Un hecho que desmoraliza hasta el más fuerte“, expresó el comunicador social en su cuenta de Instagram.

El periodista aseguró que no podía dormir pensando en lo sucedido con la mujer, quien fue asesinada por su esposo Leonardo Enrique Brandt. “Mi cabeza está con ella y con todas aquellas que son víctimas de violencia”

“Hoy pido por ti, amiga. Hubiese querido quitarte un poco de dolor“, añadió en la publicación.

Olavarrieta aseguró que el amor no agrede, por lo que hizo un llamado de conciencia a las mujeres. “Luego del primer abuso es casi imposible evitar un próximo ataque. No puede haber trato con el maltrato”.

Amaris Desiree Martínez fue hallada sin vida junto a su hija de 6 años en el interior de una vivienda ubicada en  El Hatillo. Se presume que fue asesinada por su esposo quien posteriormente se suicidó. 

Ayer recibí una noticia, de esas, que jamás quieres escuchar. Una compañera del gimnasio fue víctima de feminicidio por parte de su esposo. Un suceso atroz. Un hecho que desmoraliza hasta el más fuerte. Una vez más, reflexiono sobre el descontrol y sus terribles consecuencias. La pérdida de la razón nos puede llevar atentar contra la vida. Los excesos solo conducen a obrar en contra de quienes más queremos. No es justo que un ser humano termine de esa forma. No pude dormir. Solo pienso en su sufrimiento. Mi cabeza está con ella y con todas aquellas que son víctimas de violencia. Mujeres, lo que viene después de un golpe, es otro y después otro. El amor no agrede. Luego del primer abuso es casi imposible evitar un próximo ataque. No puede haber trato con el maltrato. Hoy pido por ti #Amiga, hubiese querido quitarte un poco de dolor. Ya es tarde. Dios te reciba. #NoMasViolencia

A post shared by Luis Olavarrieta Rodriguez (@olavarrietaluis) on

Redacción Maduradas

Vea también:

¡QUÉ DESGRACIA! Hombre que asesinó a su mujer e hija en El Hatillo estaría vinculado con corrupción en Pdvsa

¡Basta de violencia! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend