Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO CONTAMOS! El modus operandi que usan en las redes para estafar con supuesta venta de medicamentos

La escasez de medicamento e insumos en Venezuela, ha generado que surjan personas que se aprovechan de la desesperación y necesidad de los venezolanos.

Créditos: EFE / MIGUEL GUTIÉRREZ.

Luisa, madre de un de un niño a quienes todos por cariño le dicen “Juanpi”., contó como con urgencia buscaba  Anfotericina B en ampollas para su pequeño que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del Seguro Social en la capital del Táchira.

En las inmediaciones del seguro un hombre le ofreció las ampollas que necesitaba para atender la necesidad del niño. Cinco frascos del medicamento por 200 mil bolívares, pese a lo costoso Luisa aceptó.

Entregó el dinero al hombre que le prometió que buscaría la medicina, para agilizar el proceso fueron juntos en el carro de ella hasta otro centro asistencia donde él aseguró que se las darían pero no fue así.

Al llegar al sitio él hombre le indicó a Flores que la batería de su celular estaba descargada, por lo que ella tendría que prestarle el suyo para que así él pudiese llamar a quien entregaría las ampollas.

El hombre se bajó para hacer la llamada y  «se llevó el celular y los 200 mil bolívares que le pagó por las supuestas ampollas que nunca recibió”.

Por su parte. María Gracia Pernía relató que necesitaba con urgencia ciprofloxacina para su hermana y al no conseguirla intentó comprarla a alguien que le aseguró se la podría vender en 60 mil bolívares, luego de entregar el efectivo el sujeto fue hasta un taxi donde supuestamente se la entregarían pero se subió y el conductor arrancó.

Estos casos han sucedido en las inmediaciones del Hospital Patrocinio Peñuelas Ruíz, conocido como el Hospital del Seguro Social.

Con información de El Pitazo 

Vea también: 

¡EN PLENA CRISIS! Gobierno de Maduro no donó yuanes, sino un millón de dólares a Antigua y Barbuda

¡Esto no tiene perdón! Déjanos tus comentarios

Top