Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! En Colombia hay harina PAN por montón, y este es su precio (+Video)

En Colombia, el país hermano, es bien sencillo conseguir un paquete de harina PAN. Usted puede encontrarlo en abastos y supermercados y comprar la cantidad que desee, y sí, también puede comprarlo el día que desee sin importar el número del terminal de su cédula.

La periodista venezolana Andreina Flores publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se le ve consultando el precio en el que se vende este reconocido producto en la región de La Parada (Cúcuta, Colombia). La vendedora indicó que este producto se oferta por 3.500 pesos, lo que equivale a 1.500 bolívares.

Harina-PAN-Maiz-Precocida-Empresas-Polar-2-800x533

Algunos usuarios de la red social Twitter, manifestaron que el precio es demasiado elevado comparado con el precio “justo” establecido en Venezuela.

Recordemos que Empresas Polar ha manifestado en muchas ocasiones que no obtiene ganancia alguna con la producción de la harina PAN en Venezuela, por el contrario, es un producto que genera grandes pérdidas.

Lorenzo Mendoza ha explicado en diversas ocasiones que los márgenes de precio actuales establecidos por el gobierno no alcanzan para cubrir todos los costos de producción y muchos menos para el mantenimiento de la planta.

El precio colombiano de la harina PAN es mucho más realista de lo que podemos imaginar.

Redacción Maduradas.

¿La compraría usted a este precio? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend