Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Este es el indigente que el Gobierno tiene como preso político en el Sebin

El régimen es capaz de todo con el objetivo de perjudicar a la oposición. Un hombre en situación de calle fue arrestado con la finalidad de persuadirlo para que inculpe a los opositores de hechos violentos durante la protesta hacia el CNE.

Deivis Hernández de 20 años de edad, es un joven que lamentanblemente vivía como indigente en las calles de Caracas. Este joven laboraba cuidando carros en las adyacencias de la Universidad Central de Venezuela y dormía bajo los puentes de esta misma casa de estudio.

Foto vía Caraota Digital

Foto vía Caraota Digital

Lo que nunca se esperó Hernández, es que el pasado miércoles 18 de mayo sería detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a las afueras de la UCV.

El equipo de Caraota Digital se logró comunicar con la abogada y activista de Derechos Humanos, Elenys Rodríguez, defensora de este mismo joven quien se encuentra tras las rejas del Sebin del Helicoide.

Rodríguez nos dijo que “Deivis Rodríguez es un joven indigente que no sabe ni leer ni escribir y el Gobierno lo agarró preso solo para montar una show político y ligarlo al caso del jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup”.

La activista recalcó que este joven solo cuidaba carros en la UCV, no tiene nada que ver con protestas en contra del Gobierno de Nicolás Maduro y mucho menos para ser tratado como un preso político.

La situación no acaba aquí. Y es que Elenys Rodríguez nos informó que el Sebin tortura sin compasión a Hernández al igual que los otros detenidos de ese mismo día.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend