Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO CONTAMOS! La “fiebre del oro” se apodera del mercado en un Venezuela azotada por la crisis económica (+Detalles)

La “fiebre del oro” llegó al estado Bolívar ante la severa crisis que atraviesa Venezuela, según un artículo publicado por The Guardian este sábado 8 de junio. 

Composición Maduradas. Fotos: La Patilla/ Diario Petrolero

De acuerdo a este medio de comunicación, el oro pasó a sustituir a las divisas como forma de pago comercial e invadió toda las transacciones.

“Más de la mitad de nuestros clientes quieren pagar en oro”, dijo un agente de bienes raíces en Puerto Ordaz, quien aseguró que son muchas las propiedades en la región que se venden con el metal precioso.

Asimismo, una estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), también aseveró que los semestres también son cobrados en oro.

“En noviembre, una de las chicas que está estudiando aquí me dijo: ‘Un título no es caro, porque solo cuesta 2.5 g de oro (por semestre)’”, dijo Arturo Peraza, rector de la Ucab.

“Fue la primera vez que aprendí el valor de una educación universitaria en gramos de oro. No podría haberlo imaginado”, agregó.

Redacción Maduradas con información de The Guardian 

Le puede interesar:

¡CONMOVEDOR! Lo que expresó Angelina Jolie tras visitar frontera con Colombia: No olvidaré lo que vi, ni al pueblo venezolano

¡Deje su comentario!

Top