Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! La pelea entre la exesposa y la actual novia de Juan Arango encendió las redes (+Fotos)

Laurys Tortolero, exesposa del futbolista venezolano Juan Arango, dirigió una serie de insultos contra la actual novia del jugador, Diana Lozano, a quien calificó como una “prepago” y aseguró que es la responsable de la tristeza por la que atraviesan sus hijos. 

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

A través de su cuenta en [email protected], la expareja del jugador escribió:  “Porque personas como ustedes, que solo hacen daño, no merecen ni una foto de mis hijos. Muchas gracias @dianalozanot @Arango_18″.

“Espero que elimines la foto donde sale Juan Fernando, ok, que es mi hijo. De verdad te lo agradezco niña”, comentó Tortolero en otro mensaje, haciendo referencia a una fotografía publicada por Lozano, en la que aparece uno de sus hijos.

Asimismo, se dirigió al antiguo capitán de la selección nacional diciendo: “Y a ti súper Arango, muchas veces te lo he comentado y lo vuelvo a hacer, gracias por hacer llorar a mis hijos. Te felicito”.

Tortolero finalizó llamando a la estrella del fútbol “poco hombre” y aseguró “me das risa vale. Tu novia te mandó a bloquearme. Tus hijos son tu familia”.

Foto: La Iguana

Foto: La Iguana

Foto captura

Foto captura

Con información de La Iguana 

Vea también:

¡CONMOVEDOR! Mira el mensaje que Juan Arango envió a Venezuela (+Foto)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend