Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO CONTAMOS! La Vinotinto Sub-20 llega al Estadio Olímpico de la UCV para recibir un homenaje (+Video)

Con su camiseta vinotinto y ondeando la bandera tricolor, así fue como miles de venezolanos recibieron a su selección de fútbol que quedó subcampeona del Mundial sub-20 disputado en Corea del Sur.

Foto: AFP

Desde el Estadio Olimpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) los fanáticos rindieron homenaje a los jugadores en honor a su desempeño durante el encuentro deportivo, donde llegaron hasta la final y cayeron 1 a 0 contra Inglaterra. 

“Aquí están sus campeones, disfrútenlos”, le dijo a la multitud el entrenador de la selección, Rafael Dudamel. “Benditas todas las madres que parieron a estos muchachos”.

A pesar de que miembros de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) pidieron no politizar el logro, Dudamel aprovechó para pedirle al presidente Nicolás Maduro que “pare las armas” en medio de una ola de protestas opositoras que se registran en el país.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Con información de La Patilla

Vea también:

¡QUE ORGULLO! Así llegó la Vinotinto sub 20 al Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend