El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, afirmó en el año 2015 que el día en que alguien realizara una investigación en su contra pondría su cargo a la orden.
Así lo dijo durante una entrevista con José Vicente Rangel, donde se habló de su posible renuncia. Para ese momento, el funcionario chavista estaba en funciones como gobernador del estado Aragua.
“El día que alguien se pare, bien sea aquí o en cualquier parte del mundo, y presente una sola prueba, cualquier prueba, no importa su naturaleza, que involucre a mi persona, yo pongo mi cargo a la orden y me someto a la justicia”, afirmó El Aissami.
En los últimos días, ha sido noticia a nivel mundial que Tareck El Aissami fue sancionado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, por sus vínculos con el narcotráfico y las facilidades que ha brindado al traslado de sustancias estupefacientes.
Como todo chavista, el vicepresidente parece no recordar sus declaraciones, pero aquí le dejamos un video para que las pueda refrescar:
Con información de Mundo24
Vea también:
¡BÁJATE DE LA NUBE, TARECK! 3 razones por las que El Aissami ya NO podrá ser presidente de Venezuela