Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Lo que está detrás de la decisión de Maduro de sacar de circulación el billete de 100

El periodista Nelson Bocaranda, publicó a través de su cuenta en Twitter, la razón por la cual el presidente Nicolás Maduro, tomó la decisión apresurada de sacar de circulación los billetes de 100 bolívares en un lapso de 72 horas. 

Foto: @PresidencialVEN

Según Bocaranda, Maduro siguió la sugerencia del asesor español Alfredo Serrano Mancilla, quien a su juicio “chulea” 160.000 dólares mensuales a través de su fundación Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica

Al parecer Mancilla sugirió retirar los billetes y a Maduro le gustó le gustó la idea y el vicepresidente Aristóbulo Istúriz y el presidente del Banco Central de Venezuela Nelson Merentes lo apoyaron.

“A sabiendas que los billetes nuevos no podían llegar antes de enero y esperando más bien otra remesa de los de 100 ya pagada”, precisó Bocaranda quien también aseguró que Maduro ignoró los consejos de dos importantes funcionarios de carrera que lo alertaron.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡ÚLTIMA HORA! Maduro recula y extiende vigencia del billete de 100 bolívares hasta el 2 de enero

¡Está mal asesorado! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend