Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO CONTAMOS! Lo que estaría detrás de la pugna por gobernadores de AD, según Chúo Torrealba

El exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, reveló, en su opinión, lo que escondería la pugna de gobernadores del partido político Acción Democrática.

Foto: El Nacional

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Torrealba aseguró que detrás de este conflicto, se esconde un problema mayor entre partidos políticos, relacionado con las futuras elecciones presidenciales.

Torrealba enfatizó en el caso del exgobernador de Miranda, Henrique Capriles y el secretario nacional de AD, Henry Ramos Allup.

Asimismo, indicó que respeta la decisión del gobernador electo del Zulia, Juan Pablo Guanipa, quien decidió no subordinarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), pero que también respeta la decisión de los gobernadores adecos que sí se juramentaron ante el organismo, pues según explicó, les garantiza una tribuna que antes no tenían.

Para el dirigente, la oposición está “gastando energías” discutiendo entre ellos mismos, en lugarde “ponerse a la altura” de la crisis y del dolor de los ciudadanos. “Da vergüenza las acciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”, dijo Torrealba.

“Todos son necesarios nadie está pidiendo que rueden su cabeza”, añadió.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡DE FRENTE! Chúo Torrealba pide a los dirigentes opositores estar a la “altura de la crisis” que vive el país

No olvide dejar sus comentarios

Top