Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Lo que opina Luis Vicente León sobre el fraude Constituyente

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, se refirió al fraude Constituyente denunciado por la empresa Smartmatic y aseguró que celebra su “valentía” de no permitir que se altere la data. 

Vía: La Patilla

“Sin duda, es el pronunciamiento más demoledor para la credibilidad del CNE que se ha hecho hasta ahora, pues ningún proveedor haría una denuncia de este tipo sin tener la absoluta seguridad de lo que dice. Y es una denuncia cónsona con los códigos de ética de una empresa de este tipo, quien no es dueña de la data pero si su autor intelectual y garante de su veracidad“, destacó a través de su cuenta en Instagram.

Sostuvo que esta alteración de data que señala Smartmatic “hubiera sido imposible si las elecciones hubieran contado con sus sistemas de seguridad convencionales de huella, tinta y centro específico”.

Asimismo, manifestó que la “única vía” para rescatar la confianza en los procesos electorales venezolanos será “regresar a las elecciones democráticas, con todos los sistemas de garantía electoral que hacían del venezolano un proceso creíble y auditable”.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡ATENCIÓN! Restringen accesos a la AN este #3Ago, de cara a la instalación de la ANC (+Fotos)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend