Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Lo que reveló Luisa Ortega Díaz sobre las joyitas de magistrados del TSJ

Luisa Ortega Díaz, fiscal general, rechazó el inicio de un antejuicio de mérito en su contra por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y reveló que varios magistrados del Poder Judicial no cumplen con los requisitos para ejercer sus cargos.

La tarde de este martes, en entrevista con Unión Radio, Ortega Díaz señaló que “hay magistrados relacionados con hechos punibles y otros condenados”.

Foto: EFE

“Algunos de estos magistrados ni siquiera poseen las credenciales para serlo. Hay unos requisitos para eso y no lo tienen. Resulta grotesca esta decisión”, afirmó.

Destacó que la designación de estos magistrados está “cuestionada y viciada de nulidad, porque el proceso de su elección estuvo plagado de irregularidades”.

La fiscal aseguró que llegará hasta donde se lo permita la Constitución en el juicio que el TSJ comenzó contra ella: “Yo voy a avanzar hasta donde la legalidad me lo permita, no puedo hacer otra cosa que no esté establecida en las leyes”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRESE! Lo que reveló Luisa Ortega Díaz sobre la sentencia condenatoria de Leopoldo López

¡Todas unas joyitas los magistrados! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend