Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Los nombres de funcionarios del gobierno que estaban en el celular de Marcelo Odebrecht

El jefe de redacción de Armando Info, Joseph Poliszuk, detalló en conversación con el periodista César Miguel Rondón aspectos del sonado caso de corrupción de la empresa Odebrecht, quien pagó 98 millones de dólares “en sobornos para obtener contratos con el Gobierno venezolano”.

En la conversación, el periodista dijo que de esos 98 millones de dólares “ya hay registro de 3 transferencias, que suman 600.000 dólares, hechas durante el Gobierno de Nicolás Maduro”.

Pero, además, dijo que en el celular de uno de los principales indiciados en el caso, Marcelo Odebrecht, salieron a relucir nombres de importantes figuras del gobierno venezolano, así como también de la oposición. 

En celular de Marcelo Odebrecht consiguieron el nombre de Diosdado Cabello y también de representantes de la oposición”, aseveró al tiempo que recalcó que la empresa brasileña “tiene más de 30 contratos en Venezuela”.

Describió que entre las contrataciones están el tercer puente sobre el Orinoco y la represa de Tocoma.

“El caso Odebrecht dejará en evidencia la voluntad de la Fiscalía y Contraloría para investigar la corrupción en Venezuela”, apuntó el comunicador social que ha adelantado el trabajo periodístico sobre este sonado caso.

Redacción Maduradas.

Más noticias que le interesarán:

¡GUISO DEL SIGLO! Julio Montoya: Corrupción por Odebrecht en Venezuela asciende a 1.000 millones de $

Todo el mundo como que metió la mano allí. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend