Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Mariángel Ruiz salió en defensa de Carlos Ocariz y le respondió a Nicolás Maduro

La presentadora Mariángel Ruiz se solidarizó con el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, su novio, ante las acusaciones hechas en su contra por el presidente Nicolás Maduro.

Ruiz criticó que Maduro amenazara a Ocariz con la “justicia” y aseguró que el alcalde siempre ha actuado “con un proceder cívico, democrático y reputación intachable”.

Asimismo, repudió que Maduro, “entre groserías, despotismo, sudor y exceso de kilos, trate de meterle miedo a la gente” y ataque a los líderes opositores.

“Es ya habitual que Nicolás Maduro juegue el papel del ‘cortacabezas’ en TV, tal vez así siente que recupera poder, hoy frente a un grupo de jovencitos que lo veían hasta con asombro por tanta locura e irresponsabilidad en su lamentable discurso”, escribió  Ruiz en Instagram donde publicó una foto con Ocariz.

Asimismo, la novia de Ocariz sostuvo que Maduro “en el fondo debe sentirse muy avergonzado por ser él y por el triste rol que la vida le designó, porque él mismo eligió, sin duda, su peor ruta”.

Maduro acusó a Ocariz este jueves de la quema de un módulo policial ubicado en Los Ruices, así como a un supuesto asalto perpetrado contra la sede de Venezolana de Televisión.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Maduro denuncia que “grupo de terroristas atacó VTV” y culpó a Carlos Ocariz: “Que la justicia actúe” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend