El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», relató a través de su cuenta en Instagram, que una avioneta se estrelló en una finca de su propiedad el pasado miércoles 15 de febrero.
Nacho inició la historia contando como fue la primera vez que vio aquella finca que lo dejó «hipnotizado».
Contó que estaba con su esposa Inger Mendoza, comprando jugos naturales, cuando vio la propiedad con un letrero que decía «en venta». En el sitio conoció a un señor de 90 años que le narró cómo había sido su vida en la vivienda, la crianza de sus hijos, los momentos especiales con su compañera de vida y la tristeza que lo embargaba al haber quedado solo en su casa.
El señor acordó darle un lapso de tiempo a Nacho para ahorrar el monto solicitado por la finca. Tras conseguir el dinero, el cantante volvió a la propiedad y la adquirió.
“Todo estaba cercado, no había “peligro”, no había objetos de cuidado, no había animales raros, excepto por una gallina y un gallo que nos invadieron y se convirtieron en las mascotas”, relató.
Sin embargo, este miércoles una avioneta se precipitó al sur oeste del condado Miami Dade sobre la casa de Nacho, justo a la hora en que sus hijos solían columpiarse sobre un caucho que habían colgado en un árbol como columpio.
“Por muy conocido que se me hacía el sitio, mi mente nunca me asomó la posibilidad de que la aeronave podría haberse accidentado en mi propiedad”, manifestó.
Nacho contó que sintió miedo por su familia pues horas antes del siniestro había despedido de su esposa y acordado verse en la finca. “Sentí un terror nunca antes sentido”
“Gracias señor, por darnos la oportunidad de abrir los ojos un día más. Ya no tenemos una finca pero seguimos teniendo salud y vida”, culminó el artista su relato.
Con información de El Farandi
Vea también:
¡RECICLADA! Televen zapateó a esta animadora y Wiston Vallenilla la enchufó en Tves