Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECICLADA! Televen zapateó a esta animadora y Wiston Vallenilla la enchufó en Tves

El periodista Newmaker Quintero del portal “El Farandi” informó que Winston Vallenilla no perdió tiempo para “reciclar” a una joven animadora a la que Televen decidió no renovarle el contrato.

Foto: El Farandi

Se se la ganadora de la segunda temporada del reality Talento Vitrina, Andreina Nedjme, quien quedó fuera del staff de animadores del programa matutino sin oportunidad a nada.

Nedjme fue talento de exteriores del programa tras su triunfo. Al parecer, no la querían mucho ni le dieron oportunidad de animar en el estudio. Pasados los tres meses reglamentarios de prueba, le dijeron “chao pescao”.

El portal asegura que Winston ya la enchufó en TVES y que formará parte de los talentos del canal chavista.

La animadora no ha confirmado la información, pero ha lanzado algunas pistas sobre sus nuevos proyectos. Además, borró de su Bio la información en la que destacaba que había sido “Talento Vitrina”.

Foto: Instagram

Por ahora, Andreina no ha dado declaraciones de lo sucedido, pero sí ha lanzado algunas pistas en su cuenta de Instagram.
El que sí se mantiene dentro del equipo del magazine Vitrina es José Andrés Vivas, el segundo finalista del mencionado reality show.

Redacción Maduradas con información de El Farandi. 

Más noticias de interés:

¡IMPELABLE! La nueva punta de Nacho contra Chino que sacudió las redes (+Imágenes)

¡Agarrando aunque sea fallo! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend