Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO CONTAMOS! Nacho rompe el silencio tras escándalo sobre separación con «Chino»

Una fotografía y un mensaje suspicaz del manager de Jesús Miranda dieron pie a la confirmación del fuerte rumor que corría por meses sobre la separación del popular dúo musical Chino y Nacho.

Créditos: EFE / Miguel Gutiérrez.

Tras el escándalo que esa noticia generó en las redes y en sus seguidoras, ambos mantuvieron total silencio, y no fue sino hasta este sábado cuando Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se pronunció -aunque de manera indirecta- a través de su cuenta en Instagram.

«Voy de la mano con la filosofía de dar y dar sin esperar nada a cambio pero sin duda comparto la lógica de la retroalimentación, tú aprovechas lo que otro sabe hacer y tú no, y viceversa. Todo por un fin común. Una vez logrados los objetivos no hay nada que reprochar si diste lo que eres y lo que te define por completo y otra persona te dio exactamente lo mismo», escribió el artista.

Durante la entrega de los Premios Lo Nuestro, el manager de Chino y Nacho, Pablo Villalobos, posteó una imagen con un mensaje que para muchos fue una confirmación de la ruptura del dúo.

«Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo, Chino Miranda”, escribió Villalobos junto a una foto con Jesús “Chino” Miranda. Nacho por su parte solo compartió una fotografía con tres de sus hijos, quienes lo acompañaron en la alfombra de los Premios Lo Nuestro. Nunca se les vio juntos a Chino y Nacho durante el evento.

Créditos: Instagram / @nacholacriatura

A continuación el mensaje completo:

«La vida me cambió cuando entendí que entre lo que considero mis compromisos, el más grande de todos lo tengo con los pequeños que me acompañan en la foto. En cada meta que me he trazado he dado lo mejor de mí, he compartido mi energía, mi tiempo, mi música, el don que Dios me regaló y he contado con la bendición de que otras personas también compartan sus atributos conmigo para lograr grandes hazañas en equipo. Voy de la mano con la filosofía de dar y dar sin esperar nada a cambio pero sin duda comparto la lógica de la retroalimentación, tú aprovechas lo que otro sabe hacer y tú no, y viceversa. Todo por un fin común. Una vez logrados los objetivos no hay nada que reprochar si diste lo que eres y lo que te define por completo y otra persona te dio exactamente lo mismo. ¿Quién determina el momento en el que se acaba la condición moral de seguir dando más que las gracias por todo? El problema que tenemos los seres humanos es que mientras más nos dan, más exigimos, no agradecemos, sentimos que el prójimo tiene una obligación sobreentendida con uno pero jamás consideramos exigirnos más a nosotros mismos que a los demás, juzgamos sin medida, creemos en cuentos que encajen con nuestro juicio para darle fuerza al concepto que tenemos de una persona que por complejos propios decidimos rechazar. Aquí va un aprendizaje personal: las historias son contadas a conveniencia del autor. No es igual lo que hablaría de un presidente, alguien afecto a su política, a lo que te diría un opositor. Otro pensamiento propio: lo único que vas a conseguir de gratis en el camino hacia tus sueños, son enemigos, pero mientras no seas tú quien los considere como tal, lo único que van a conseguir ellos de gratis es el fracaso. Ve detrás de tus aspiraciones sembrando amor, no resentimiento».

Redacción Maduradas.

¡Dolorosa separación! No olvide dejar sus comentarios.

Top