Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ES CASI UN HECHO! Chino y Nacho se separan tras 10 años juntos (+Despedida +Reacciones)

La tan rumorada separación del popular dúo Chino y Nacho sería todo un hecho. Unas publicaciones en Instagram avalarían de lo que tanto se ha comentado en los últimos meses: los mackediches no seguirán juntos.

La noche de este jueves, durante la entrega de los Premios Lo Nuestro, el manager de Chino y Nacho, Pablo Villalobos, posteó una imagen con un mensaje muy suspicaz.

Foto: @chinoynacho

Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo, Chino Miranda”, escribió Villalobos junto a una foto con Jesús “Chino” Miranda.

Por su parte, Chino también publicó una imagen con Villalobos y la acompañó del siguiente texto: “Gracias por tanto, Pablo, firmes y preparados pa’ lo que venga“.

Nacho solo compartió una fotografía con tres de sus hijos, quienes lo acompañaron en la alfombra de los Premios Lo Nuestro.

Foto: @nacholacriatura

Ante todo este revuelo las reacciones no se hicieron esperar. Los seguidores de Chino y Nacho se han volcado a las redes para opinar sobre la inminente separación del popular dúo, que durante 10 años llenó de “romantiqueo” el mercado musical urbano.

Lo que dicen en Twitter

Redacción Maduradas

Relacionado:

¿SE SEPARAN? El toma y dame entre Chino y Nacho que demuestra los conflictos del dúo musical

¡Estos mensajes son muy obvios! ¿Tú qué opinas? Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend