Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO CONTAMOS! Neutro Shorty tras el caos que generó un muerto y 50 heridos en el Parque del Este: “Demostremos que los del Trap somos gente seria”

Neutro Shorty, cantante del género “Trap“, envió este sábado 9 de noviembre un mensaje a los fanáticos que asistieron al parque “Generalísimo Francisco de Miranda”, mejor conocido como “Parque del Este”, para disfrutar de un concierto gratuito que ofrecería el rapero.

Last.fm

“A todos los que están en el parque del Este les pido cálmense. ¡No dañen los espacios! ¡No dañen el parque! Por favor demostremos que los del trap somos gente seria”, expresó a través de las historias en su cuenta de Instagram.

Un muerto y al menos 50 heridos fue el saldo de la estampida que se produjo, en horas de la mañana de este sábado, previo al concierto gratuito de Neutro.

Se pudo conocer de manera extraoficial que el fallecido era una joven de 14 años de edad, que quedó identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez, de acuerdo a lo reseñado en el portal web del diario El Nacional.

La Patilla

Redacción Maduradas con información de La Patilla 

Lea también:

¡MUY FUERTE! Registran fuertes colas de venezolanos intentando ingresar a Colombia (+Video)

Top