Los médicos del hospital Miguel Pérez Carreño recibieron el pasado domingo, a las 7:30 am, a un pequeño sin vida, quien presentó signos de maltrato infantil en el cuero cabelludo, las orejas, en el labio inferior, la nariz, hematomas en el tobillo derecho, cicatrices en varias partes del cuerpo y rasgos de abuso sexual.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/08/dos-5.jpg)
Foto: Globovisión
El periodista Arturo Guillén de El Nacional, contó que el niño, de nombre Santiago Alejandro Abraham Terán, de un año de edad, fue trasladado al mencionado recinto de salud por su abuela María Josefina Albarrán Terán, de 42 años de edad, y por su abuelo político Javier Caraballo Correa, de 40 años de edad.
Debido a marcas de agresión que tenía, el personal médico reportó el caso a la Policía Nacional Bolivariana de Antímano; por ello, funcionarios del Eje Noroeste de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se llevaron detenidos a los dos abuelos con la finalidad de comenzar las averiguaciones del suceso.
Los organismos de seguridad informaron que los presuntos abusos contra el niño habrían ocurrido en Mamera 1, barrio La Grama, en la quinta escalera de la parte alta, casa N° 6.
El cuerpo fue trasladado a la medicatura forense de Bello Monte para saber la causa de la muerte.
Redacción Maduradas con información de El Nacional
Lea también:
¡REPUGNANTE! Niños eran explotados sexualmente en Anzoátegui a cambio de comida