Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Por esto Capriles dice que el gobierno admite la realización del Revocatorio

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que dentro de las filas del gobierno hay voceros que están a favor del Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Foto: La Prensa de Lara

Foto: La Prensa de Lara

“La declaración de Ameliach en la que refiere que colocarán a Diosdado Cabello en el cargo de Vicepresidente, como una amenaza si sale Maduro, indica lo que está pasando en el gobierno. Hay una lucha interna en quién será el candidato del gobierno ante una salida inminente de Maduro”, precisó Capriles.

Asimismo, comentó que hay tres voceros del gobierno que están en campaña, los cuales son el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

“Lo mejor que nos pudiera pasar es que Diosdado Cabello sea el candidato del gobierno luego de revocado Maduro. Ese señor, quien anda en campaña desde hace tiempo, es el personaje más aborrecido del país. Sólo tiene 2% de aprobación, es decir, Diosdado representa la muestra de error en una encuesta. Pongan al que pongan no hay forma de salvar al gobierno”, manifestó.

El gobernador afirmó que así tengan que poner la huella del dedo gordo del pie, no habrá forma de detener el Revocatorio. 

“Ustedes no son las dueñas del país, ni de la voluntad de los venezolanos. Tendrán que aceptar el cambio”, dijo dirigiéndose a las rectoras del Consejo Nacional Electoral.

Con información de Versión Final 

Vea también: 

¡PARA QUE APRENDAN! El último coletazo de Henrique Capriles a las rectoras del CNE

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend