Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO CONTAMOS! Primer día de trabajo en Barbados terminó con tensión y sin acuerdos

De acuerdo a un informante, el primer día de trabajo en Barbados realizado este lunes 15 de julio terminó entre tensión e incertidumbre por la falta de un consenso entre los delegados de la oposición y el régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Prensa Presidencial/Prensa Latina

“El solo hecho de decir que se estaba jugando un doble juego, ya fue una provocación y un mal precedente para avanzar en la discusión. Nosotros estamos claros que queremos parar el sufrimiento de la gente y buscamos trabajar para eso”, puntualizó el informante en alusión a la última rueda de prensa del ministro de Comunicación de Maduro, Jorge Rodríguez.

Mientras que la Unión Europea (UE) advirtió, que adoptará nuevas sanciones, si no se registran “resultados concretos” en la conversaciones.

Posición que fue rechaza por el régimen de Maduro, a través de un comunicado, en el cual se instó a la UE a “mantener una posición de respeto y equilibrio constructivo, a desistir en sus intentos de entrometerse en asuntos internos y proferir inaceptables amenazas”.

Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó en declaraciones desde el Parlamento, que los avances de lo que ocurre en Barbados los informará el reino de Noruega.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo 

También puede leer:

¡PASANDO RONCHA! Militar venezolano que huyó a Brasil planea vender comida para sobrevivir

No olvide dejar sus comentarios

Top