Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO CONTAMOS! Revelan nuevos detalles sobre el asesinato ocurrido en Maiquetía

El pasado martes 8 de agosto, un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el aeropuerto internacional de Maiquetia, en el estado Vargas. 

De acuerdo con los testigos, un sujeto portando un arma de fuego entró al terminal nacional y asesinó a Kevin José Valbuena Alvarado y, para asegurarse de que no quedara con vida, realizó al menos otros 4 disparos.

Según explica uno de los investigadores, la forma cómo asesinaron a Valbuena apunta a un ajuste de cuentas: «El hombre venía del exterior y lo asesinaron en un aeropuerto mientras hacía una escala, quien lo asesinó escogió un lugar y una forma de alto riesgo para llevar a cabo el sicariato”.

Detalló que todos los indicios señalan que Valbuena Alvarado fue asesinado por alguien «que estudió la zona, que conocía el movimiento de la terminal, quien se familiarizó con las vías de escape y que planeó al detalle la operación».

Asimismo, el investigador consideró que el asesino prefirió hacerlo en Vargas porque en Zulia, lugar donde la víctima tenía sus negocios y su residencia, el occiso tenía mayor nivel de resguardo y sus niveles de alerta estarían más elevados.

«El jamás imaginó que lo asesinarían tan lejos de su casa, razón por la que era el lugar indicado para tomarlo con la guardia baja”, explicó la fuente al diario El Varguense.

Kelvis Jose Valbuena Alvarado, de 32 años de edad, era comerciante y abogado penalista que hacía vida en uno de los barrios más peligrosos de Maracaibo, en el estado Zulia.

Pese a no tener registros en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), Al occiso se le vincula con una organización delictiva llamada “Los Matos”, un grupo delincuencia que se dedica a la venta de gasolina y gasoil, además del tráfico de drogas desde y hacia Colombia.

Con información de El Varguense 

Vea también: 

¡ESPELUZNANTE! Cámaras de seguridad captaron el momento del asesinato en el aeropuerto de Maiquetía (+Video)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

Top