Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Sepa por qué Padrino López viola la Constitución de Venezuela

El dirigente político de Voluntad Popular, Carlos Graffe, denunció una “grave violación a la Constitución por parte del Ministro de la Defensa, General Vladimir Padrino López”.

Créditos: Reuters.

“El reciente comunicado de Padrino López en nombre de la Fuerza Armada Nacional representa una burla a todos los venezolanos ya que como claramente lo señala el articulo 328 de la Constitución, la Fuerza Armada Nacional debe estar al servicio exclusivo de la nación y en ningún caso al servicio de persona o parcialidad política alguna”, indicó Graffe.

El dirigente destacó que con dicho comunicado se demuestra “el carácter antidemocrático de Padrino López y del régimen de Nicolás Maduro”, quienes a su juicio “pretenden amenazar a los ciudadanos con las armas que le pertenecen al mismo pueblo venezolano”.

Por este motivo, el dirigente exigió que se respete la Constitución. “La Fuerza Armada Nacional no es ni chavista ni socialista, es de todos los venezolanos”. 

Con información de Epmundo 

Vea también:

¡NO TE LO PIERDAS! Al grito de “Chávez vive” las Fanb le responden a llamado de Julio Borges (+Comunicado)

¡El gobierno pisotea la Constitución! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend