Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO CONTAMOS! Tamara Sujú denunció que intentaron allanar su vivienda en Caracas nuevamente (+se las cantó a Delcy)

Tamara Suju, abogada defensora de derechos humanos, denunció este jueves 12 de septiembre que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentaron de nuevo allanar su apartamento en Caracas.

OEA

“Luego de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fuera a mi apartamento el viernes pasado, y se fueron sin llevarse nada, porque nada hay. Hoy, 12 de Septiembre se presentó el Sebin, cuya jefe es Delcy Rodríguez y Néstor Reverol, para intentar entrar de nuevo, presuntamente. No entraron porque no había orden”, aseveró a través de su cuenta en Twitter.

Suju aseguró que no dejó nada en su residencia y recordó que los funcionarios del régimen podrían ser juzgados ante la Corte Penal Internacional (CPI)

“Yo quiero decirle a Delcy Rodriguez y Reverol, quienes mantienen la persecución sistemática en contra mía y de mi familia, que allá no dejé ningún papel sobre sus crímenes, incluso nombres de sus testaferros porque todo reposa en la CPI, como parte de la destrucción de nuestro país”, advirtió.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Hugo “El Pollo” Carvajal se niega a ser extraditado a EEUU: “No confío en su justicia”

Top