El líder opositor Leopoldo López fue trasladado, este jueves, al Palacio de Justicia en Caracas, donde comparece ante la Corte de Apelaciones para recibir la ratificación de su condena.
Cerca de las 8:00 am, López llegó al Palacio de Justicia, donde, como se ha vuelto costumbre, un gran despliegue de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) custodió las inmediaciones.
«Leopoldo acaba de llegar al Palacio de Justicia para recibir la sentencia amañada de la Corte de Apelaciones«, informaron desde la cuenta Twitter del político.
Desde esta red social, compartieron una fotografía de López a su entrada al Palacio de Justicia. El dirigente, a quien se le ve más delgado y con barba, vestía -como se ha vuelto habitual en él- camisa blanca y jeans azul.
López se expresó «profundamente agradecido con todos los venezolanos y con todos los demócratas del mundo que se han pronunciando en rechazo de nuestra sentencia».
Se pudo conocer que a la madre de López, Antonieta Mendoza, le impidieron entrar a la sala de audiencia para acompañar a su hijo.
No les basta con tener preso a @leopoldolopez ahora agreden a @antonietamlopez al ingresar al palacio ¡Basta Ya! pic.twitter.com/kxUiXBR5Nz
— Hayber Farias (@HayberF) 18 de agosto de 2016
Leopoldo acaba de llegar a Palacio de Justicia para recibir la sentencia amañada de la corte de apelaciones pic.twitter.com/kbmpU3Ebas
— Leopoldo López (@leopoldolopez) 18 de agosto de 2016
Redacción Maduradas