Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN MORAL NI VERGÜENZA! Corte de Apelaciones ratifica condena de 14 años a Leopoldo López

El gobierno sigue ensañado con el dirigente Leopoldo López, quien se encuentra cumpliendo una condena de casi 14 años a pesar de que se ha venido abajo todo lo que en algún momento se dijo que eran pruebas en su contra.

Leopoldo-Lopez-preso-condenado-libertad-5

Este viernes, mediante sentencia oficial, la Corte de Apelaciones de Caracas ha ratificado la condena de casi 14 años a López, señaló vía Twitter la periodista Elyangelica González, corresponsal en Venezuela de Primer Impacto, Noticiero Univisión y Caracol Radio.

La información fue confirmada por su abogado Juan C. Gutiérrez a través de su cuenta en Twitter. “Caso @leopoldolopez, la sentencia condenatoria fue confirmada en iguales términos. Ya es oficial”, dijo.

Su equipo defensor había interpuesto una acción para declarar nulo el proceso seguido contra el dirigente y alegó que el juicio había sido parcializado. Sin embargo, el Poder Judicial falló en contra del exalcalde de Chacao.

Se desconoce si sus abogados interpondrán alguna acción en organismos internacionales, aunque podrían agotar un recurso ante la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Leopoldo López fue hallado culpable por los hechos de violencia ocurridos durante una marcha opositora en Caracas el 12 de febrero de 2014.

Su audiencia de apelación, que duró más de 12 horas, fue el pasado 22 de julio. A partir de ese momento la Corte de Apelaciones se tomó 10 días hábiles para emitir un fallo.


Redacción Maduradas / Con información de NTN24.

¡Este gobierno, perdido en su miseria, no conoce límites! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend