Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO MOSTRAMOS! El mensaje de María Gabriela Chávez por el aniversario de su difunto padre

Este jueves se cumplen 62 años del nacimiento del expresidente de la República, Hugo Chávez Frías. Por ello se tiene previsto una serie de actividades organizadas por el gobierno bolivariano para recordar los supuestos “logros” del Comandante.

La hija más mediática y polémica del fallecido expresidente no perdió oportunidad para recordar a su padre en un mensaje cargado de emociones que publicó en compañía de una imagen ilustrada en la que se le observa a ambos abrazados a la luz de la noche.

Créditos: María Gabriela Chávez.

Créditos: María Gabriela Chávez.

“Celebro tu vida, celebro tu eternidad, celebro tu infinito amor. Feliz cumpleaños gigante de mi alma”, reza el mensaje que se observa en la ilustración.

“Te amo, luz de mi camino, amor de mi vida”, escribió María Gabriela en su cuenta de twitter @Maby80 la madrugada de este jueves, a propósito de cumplirse los 62 años del Comandante Chávez.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend