Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO MOSTRAMOS! La incómoda pregunta que le hicieron a Maduro en Twitter (¿Será que lo puso a pensar?)

La inflación que se registra en el país ha ocasionado la indignación de los venezolanos, quienes en estas épocas no pudieron realizar sus tradiciones navideña por los altos costos.

Foto: AP

A través de Twitter muchos usuarios han llevado sus quejas al propio presidente de la República, Nicolás Maduro. Sin embargo, hubo un tuitero que optó por hacerle una pregunta que al parecer, no tendrá respuesta.

El usuario identificado como @walterpatty2 le preguntó al presidente si los altos costos en que se ofertan los productos en los Abastos Bicentenarios se deben a que también reconocen el precio del dólar paralelo.

«Sr [email protected] Cuando en un abasto Bicentenario, te piden 191.000 Bs por un kilo de cebolla, 80.000 Bs por un litro de aceite 104.000 Bs por un kilo de pasta. 3 plátanos X17000
Debo entender que Bicentenario gestionado por el Estado está reconociendo a dolarDELINCUENTEtoday?», escribió el usuario.

Como era de esperarse la pregunta no fue contestada. Aunque parece ser bastante evidente cuál es la respuesta.

 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TRAPOS SUCIOS AL SOL! Vea el caluroso toma y dame entre Alejandra Benítez y Nicmer Evans por el pernil del Clap (se dieron con todo)

¡IMPERDIBLES! Los mejores memes en las redes en respuesta a la falta de perniles (+Busque las cotufas)

Deja tu comentario

Top