Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO MOSTRAMOS! Lo que dijo Diosdado Cabello sobre duras críticas de Freddy Bernal al chavismo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, respondió solapadamente a las fuertes críticas que hiciera el “protector” del Táchira, Freddy Bernal, a la actual gestión de gobierno.

Fotos: Últimas Noticias-CIudad Valencia
Composición: Maduradas

Bernal admitió que todo los problemas del país eran responsabilidad del actual gobierno:  “Me da hasta vergüenza, hemos perdido incluso hasta gobernabilidad. Hay que decirlo. Y somos responsables de ello. No es responsable la cuarta república, no. No es responsable Carlos Andrés Pérez, no. Somos responsables nosotros porque tenemos 19 años en revolución, y ya somos responsables de lo bueno y de lo malo en este país”, manifestó Bernal.

Sobre estas declaraciones, Cabello ripostó: “La crítica y la autocrítica son cosas fundamentales en nuestra militancia, de allí hemos aprendido y avanzado. De las críticas constructivas hay que tomar las cosas buenas y cuando hay algo se debe enfrentar. El primer crítico de nuestro Gobierno siempre fue Hugo Chávez y Nicolás Maduro es igual”.

Aseguró que dentro del PSUV siempre han estado abiertos a las críticas:

“Donde haya fallas se rectifica y corregimos los errores”, manifestó en rueda de prensa.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ARDE LA PRADERA! Las 4 frases con las que Freddy Bernal criticó duramente a la cúpula roja (+puntas para Nicolás) (+Video)

¿De la boca para afuera? No olvide comentar.

Top