Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE LO TRAEMOS! El sentido mensaje que dedicó por las redes Rosinés Chávez a su padre

Muchas han sido las fotografías íntimas que ha compartido Rosinés Chávez, la hija menor del expresidente venezolano Hugo Chávez, en su intento por recordar y al mismo tiempo humanizar la imagen del hombre revolucionario que gobernó por 14 años a Venezuela.

Créditos: Rosichr

A través de la red social Instagram, Rosinés ha publicado sentidos y conmovedores mensajes dirigidos a su padre y en recuerdo de las muchas experiencias vividas junto a él cuando estaba con vida. Las fotografías muestran en su mayoría a un Hugo Chávez en faceta de papá, en vez de presidente.

A continuación el sentido escrito de Rosinés Chávez:

“A veces (sobre todo en estas fechas) me despierto desorientada, sintiéndome de 7 años, pensando que estaba tomando una siesta en tus brazos.
A veces, sintiendo que tengo 8 años y que tengo que apresurarme para hacer (con ayuda de mi mamá) las galletas con pepitas de colores que me encantaba regalarte.
Otras veces, sintiendo que tengo 9 años, no aguantando la emoción de verte ese día y de saber que intentaríamos terminar de pintar uno de nuestros cuadros incompletos.
A veces me despierto desorientada, sintiendo que tengo 13 años y que los nervios por el juego de softball (que ni loco te perderías) me paralizarían y no te haría sentir orgulloso. Sin saber muy bien en esa época que en realidad siempre lo estarías.
Otras veces, sintiendo que tengo 14 años. No entendiendo, o no queriendo entender, porque no podíamos ser simplemente Hugo y Rosi, padre e hija, sin otros títulos pero con mucho más tiempo para nosotros. En el fondo lo entendía, créeme.
Y a veces, sintiéndome de 16 años. Perdida y molesta. Triste y sola. Sintiendo que tengo mucho que decirte pero sin saber cómo. Sintiéndome boba por escribirte cosas, y sintiéndome peor por no podértelas decir de verdad.
Y cuando no es así y me despierto sintiéndome de mi edad actual, cariño mío, y estás en mi mente, siento todo y no siento nada. Te extraño pero te he extrañado tanto y me ha dolido tanto que ya no estoy segura si el sentimiento sigue igual o ha disminuido un poco, o si al contrario ha aumentado. Pero el peso que lo contrarresta es, como siempre ha sido, el amor. Tu amor por mi, mi amor por ti. Tu amor por el mundo y la humanidad, por la igualdad y el equilibrio, y mi amor por tu amor a todo eso y más.”

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top