Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LOS MOSTRAMOS! Vea los nuevos montos máximos diarios de tarjetas de débito Banesco

Banesco Banco Universal, principal entidad financiera de Venezuela, informó que aumentó los montos máximos diarios de las tarjetas de débito para consumos en puntos de venta y a través de su aplicación BanescoMóvil.

Foto: Blog.Banesco

A través de un comunicado, la entidad financiera indicó que en el caso de las tarjetas de débito Banesco Maestro “el nuevo límite diario de Bs. 40.000.000”, y aplica para los clientes que dispongan de “Maestro Clásica, Electrónica, Pensionados, Plan Estrella o UNE.

Asimismo, el nuevo monto también podrá ser manejado por personas jurídicas y clientes con tarjeta de débito Banesco Maestro Gold: “Este límite contempla todas las operaciones que realice el cliente con su tarjeta de débito”, se indica en el escrito.

La entidad financiera también recuerda las ventajas de usar la aplicación BanescoMóvil, desarrollada para teléfonos inteligentes y tabletas “que registra más de 4 millones de descargas”.

“Se permitirá que los clientes naturales y jurídicos realicen transferencias del mismo titular a otros bancos y transferencias a cuentas de terceros en Banesco y de terceros a otros bancos, por un monto de hasta Bs. 50.000.000 por día”, reza parte del texto.

Banesco es la principal entidad financiera privada de Venezuela con participación en Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia, además de en España a través de la gallega Abanca.

Información de EFE

Puedes leer también:

¡ECONOMÍA PULVERIZADA! Comisión de Finanzas de AN estimó que inflación de anual en Venezuela es de 4.068%

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend