Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE MOSTRAMOS! El país que más ha tuiteado sobre el Mundial, el jugador más mencionado y otros datos que no sabías de la Copa del Mundo

Una vez finalizada la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, Brasil es la selección que más interacciones ha tenido en este primer tramo del campeonato bajo el hashtag #Rusia2018, lanzado por la red social Twitter.

Composición Maduradas: Agencias

“Twitter ha recogido y analizado todos los datos que muestran cómo se ha desarrollado la conversación en la plataforma desde que comenzaron los partidos el pasado 14 de junio”, informó la plataforma Twitter Data.

La red social ha analizado varios estudios y datos, por ejemplo: “Partidos más comentados”, “Momentos Top”, “Jugadores más mencionados en el mundo” y “Países que más han tuiteado sobre el Mundial”.

En “Partidos más comentados”, se lleva la palma el Costa Rica-Brasil de la segunda jornada, donde los brasileños se impusieron por 2-0 a los costarricenses. En segundo lugar, se encuentra el Alemania-Corea del Sur, encuentro donde los alemanes perdieron y cayeron eliminados del Mundial. El podio lo cierra el España-Portugal, partido que finalizó con empate a tres.

En el estudio “Momentos Top”, se sitúan varias situaciones y jugadas de los dos partidos más comentados. En primer lugar, se encuentra el gol de Coutinho a Costa Rica, precedido del final del partido entre Alemania y Corea del sur, y en tercer lugar el gol de Neymar a los costarricenses sentenciando el partido. El tercer tanto de Cristiano Ronaldo a España se coloca en cuarto lugar.

Neymar se ha convertido en el jugador más mencionado en el mundo, en ese mismo apartado, seguido por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. En cuanto a los jugadores españoles, el delantero Diego Costa aparece en quinto lugar.

Por último, se ubica el espacio de “Países que más han tuiteado sobre el Mundial” y, nuevamente, Brasil se impone sobre los demás. En segundo lugar, está Japón, que dio la sorpresa clasificándose para octavos de final, y en tercer lugar está Estados Unidos, curiosamente, un país que no está jugando el Mundial. España se sitúa en décimo lugar.

Información de EFE

Puedes leer también:

¡VÉALA! La youtuber australiana que dejó la civilización y comenzó a vivir “desnuda” en la selva

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend