Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE PARTIRÁ EL ALMA! El llanto desgarrador de una madre profesional venezolana HARTA del país

Una madre profesional venezolana, que se identifica como Patricia Tagliaferri, ha roto el corazón de miles de personas al escuchar su sentido testimonio.

Como cualquiera, vive las injusticias de la Venezuela actual, que lejos de ofrecer oportunidades, ofrece miseria, incertidumbre y pavor de no saber si sobreviviremos un día más a esta terrible situación.

madre-llora-desesperada

Esta madre venezolana grita al mundo su impotencia por vivir en un país en el que no consigue comida, ni leche, ni pañales ni remedios para su hijo de dos años. Siendo profesional, no consigue trabajo y está angustiada porque que con este gobierno no hay forma de resolver su situación.

UN SUELDO QUE ALCANZA PARA 3 POLLOS AL MES

Esta madre pide que su mensaje se comparta en todo el mundo porque quiere que en todas partes se sepa cómo este gobierno ha llevado al venezolano a la miseria, al fracaso, a la ruina y a una depresión. Afirma también que su sueldo alcanza para comprar tres pollos al mes y eso lo debe compartir en su familia. Gracias a su padre que vive fuera del país, la puede ayudar de vez en cuando.

Esta desgarradora historia la vivimos todos los venezolanos por eso nos sentimos profundamente solidarios con Patricia.

El video fue publicado por Venezolanos Globalizados en Facebook, vía Notipanda.

¿Qué opinas? No olvides COMPARTIR en tus redes y que el mundo se entere de esta realidad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend