Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE PERDIMOS VENEZUELA! Madres felices muestran PARTIDAS para comprar paquete de PAÑALES

Hace algunas semanas informamos que en varios establecimientos del país están solicitando una serie de requisitos para la compra de pañales, como es el caso de la partida de nacimiento y la cédula del padre o representante. Suponíamos que esta medida generaría desagrado y gran malestar en las madres venezolanas quienes normalmente deben pasar penurias para la obtención de alimentos y demás productos necesarios. Sin embargo, acá la prueba de madres felices que sonríen mientras muestran la partida que les es exigida para comprar UN PAQUETE DE PAÑALES….¡Viva la patria!

madres
El caso de los pañales, es un ejemplo vivo de lo que busca el gobierno con su castrocomunismo, llevamos a la completa miseria. Además que las madres deben hacer la cola por horas, deben presentar ante el establecimiento, una partida de nacimiento del niño porque de lo contrario, no le será vendido.

También podría interesarle:

¡TOCANDO FONDO! Le dan golpiza a un hombre por 2 paquetes de pañales (+ Video)

¡PURO RETROCESO! Pañales de tela regresan ante escasez de desechables

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top