Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NICOLÁS SE RETUERCE! El sarcástico mensaje de Bolton por el apagón que puso a sudar y temblar a Maduro

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional para La Casa Blanca, no perdió el tiempo este sábado 09 de febrero, para ironizar sobre el apagón registrado en Caracas el viernes que también sufrió en carne propia Nicolás Maduro, tras quedarse a oscuras el Palacio de Miraflores, mientras este ofrecía una rueda de prensa a medios de comunicación internacionales.

Composición Maduradas. Fotos: La Patilla/ Caraota Digital

Las luces se están apagando para la mafia de Maduro en Venezuela”, comentó Bolton en su cuenta oficial de Twitter.

Maduro, antes del corte eléctrico, insistía en que Venezuela no existe una crisis como lo reflejan los medios en el exterior y, por tanto, no es necesario aceptar una ayuda humanitaria de Estados Unidos.

Pero justo en ese momento, le sorprendió el apagón en el salón Simón Bolívar, del Palacio de Miraflores. Una muestra más del colapso de los servicios públicos en Venezuela, una problemática que tampoco ha podido asumir con eficiencia su administración.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VAMOS BIEN! Guaidó sobre nuevas elecciones: “Cada vez estamos más cerca” (+Video)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend