Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TE SORPRENDERÁS! Las 10 cosas que debes saber sobre la nueva Miss Venezuela

Los venezolanos tienen desde anoche a una nueva soberana de la belleza. Se trata de Stephanie Gutiérrez, la Miss Delta Amacuro que ganó casi sin competencia luego de brillar en toda la noche del evento final. 

Foto: AFP

Gutiérrez fue escalando en favoritismo a medida que avanzaba el concurso y la noche del 9 de noviembre fue imbatible en todos los desfiles. Además, su respuesta segura y aplomada la catapultó casi sin rivales hacia la corona.

Acá te contamos curiosidades sobre su vida que te interesará conocer: 

1) Nació en Barcelona (Anzoátegui) y tiene 18 años de edad. Cumple años el 10 de enero, así que su signo del zodiaco es Capricornio.

2) Es estudiante del tercer semestre de Derecho en la Universidad Santa María -núcleo oriente- y en declaraciones al Diario Panorama, dijo que como abogada, reestructuraría el ordenamiento jurídico en todos los aspectos para mejorar la crisis que atraviesa el país.

3) Se declara admiradora de la mítica actriz Audrey Hepburn.

4) No descarta aspirar desarrollar en un futuro una carrera política. “Me encantaría optar por un cargo político porque me gustan las ciencias políticas. Ser presidenta de mi país ¿por qué no? Tengo 18 años y creo que puedo seguir estudiando y preparándome para eso”, declaró hoy en rueda de prensa.

5) El deporte que ha practicado es la gimnasia rítmica, pero se confiesa fanática del béisbol.

6) Logró concursar en el Miss Venezuela en su primer intento. 

7) Sus gustos musicales son eclécticos, pero si le ponen a escoger a un cantante, ese sería Silvestre Dangond. 

8) Dice que la experiencia más difícil que le tocó vivir fue el cáncer de mama que enfrentó su mamá cuando ella era una pequeña niña. Por fortuna, la señora es sobreviviente de la enfermedad.

9) Fue preparada por Esteban Velásquez, el mismo preparador de misses que entrenó a la ganadora del Miss International 2015, Edymar Martínez, así como también a la Miss Venezuela saliente, Keysi Sayago, y a la representante actual de Venezuela en el Miss Mundo, Ana Carolina Ugarte, entre otras beldades.

10) Afirma que su miss de referencia es Norkys Batista, con quien guarda un cierto parecido físico.

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡EMOCIÓN TOTAL! El Delta vivió de cerca la coronación de su representante como Miss Venezuela

Una excelente representante de la belleza venezolana. No olvide comentar. 

Top